Moldes Grandes para Hacer Arepas

Puedes ser una persona que te gusten las cosas grandes y abundantes o que en tu negocio o lugar donde vendes las arepas les guste las arepas con un diámetro amplio normalmente entre 15 y 18 cm.

Para esos gustos también existen esos moldes de esos tamaños grandes y amplios para hacer unas arepotas grandotototas.

Moldes para arepas grandes en promoción

¡Envió gratis a cualquier parte de Colombia!

Cortador Grande Para Arepas De Aluminio

17 cm de diámetro – 1 unidad

$ 41.000

moldes grande para arepas

Juego de Moldes Grandes X3

15 cm de diámetro – 3 unidades

$ 49.000

¿Por qué un molde grande?

Los moldes grandes son recomendables si quieres hacer arepas de un tamaño considerable. Lógicamente puede que tengas experiencia haciendo arepas pequeñas a mano sin complicaciones. Pero hacer arepas grandes es algo mas complejo por lo que necesitaras de herramientas como estos moldes y cortadores de masa que te facilitaran hacer unas buenas arepotas.

De igual manera, puedes necesitar moldes grandes si vas hacer la arepa como un plato principal y como parte de una de las principales comidas del día. Si haces algo pequeño para el desayuno o para la cena y es lo único que vas a poner en el plato principal, muy seguramente tu comensal va quedar con hambre, y por tanto hubiera sido mejor haber elaborado una arepa mas grande.

¿Qué tipo de moldes para arepas grandes debes comprar?

El tipo de molde depende del tipo de arepas que vas hacer y la manera en que te gusta elaborarlas. Si te gusta primero aplanar la masa para las arepas ya sea con un rodillo de cocina o con una prensa para masa lo ideal seria un molde estilo cortador de arepas que es el aro con la agarradera por la parte de arriba. Lo bueno de estos moldes es que tu decides que grosor quieres que salga la arepa. El diámetro no lo puedes cambiar con estos moldes a no ser que tengas un molde de este mismo estilo pero más pequeño o grande, pero en cuanto al grosor de la arepa ya lo decides tu de acuerdo a que tanto aplanes la masa.

Ya si te gusta es hacer las arepas poniendo una bola de masa directamente dentro del molde y aplanar con un rodillo de cocina lo ideal seria un molde de arepas con una base o tapado por uno de los lados como los Moldes X3.

El tamaño ideal de un molde grande seria de 15 o de 18 centímetros por que con ellos podrás preparar arepas de esos tamaños gigantescos.

¿Que clases de arepas podrías hacer con moldes grandes?

Puedes hacer arepas de casi todas las clases con moldes grandes. Puedes hacer arepas gruesa y anchas para echarle una buena cantidad de relleno o simplemente puedes hacer una arepa grandota de maíz blanco o amarillo trillado para asarla al carbón y después comértela calientica con un trozote de queso.

O igualmente puedes hacer arepas de harina de trigo grandes con estos moldes de aluminio o de acero inoxidable o con cualquier otra clase de harina.